Publicidad

WALLACE Y GROMIT SALTAN DE LA GRAN PANTALLA A LOS RESTAURANTES BURGER KING

Nota de Prensa:

El dúo de plastelina formado por Wallace, un inventor poco convencional que adora el queso y su siempre fiel perro Gromit, ya tiene su primer largometraje. Se trata de “Wallace y Gromit: La maldición de las verduras”, creada y dirigida por el ‘oscarizado’ Nick Park (“Chicken Run”).

Además de en las pantallas, los niños también podrán encontrar a los protagonistas de la película en su restaurante BURGER KING® más cercano. Con su menú DiverKing se llevarán a casa uno de los seis moldes de juguete con los que podrán crear sus propias figuras de plastelina tanto de Wallace y Gromit, como de otros personajes de la película. Además, cada molde tiene un ‘compartimiento secreto’ en el que guardar la plastelina y viene acompañado de accesorios troquelados para que el juego sea todavía más divertido.

En “Wallace y Gromit: la maldición de las verduras”, la ciudad de West Wallaby está preparándose para su competición anual de hortalizas gigantes cuando descubren que la noche anterior sus hortalizas premiadas han sido comidas por conejos. El equipo Anti-Pesto S.W.A.T. de Wallace y Gromit trabaja para salvar las hortalizas. Después de capturar a todos los conejos de la ciudad, Wallace diseña un plan para “cambiar sus mentes” para que quieran queso en lugar de hortalizas. El plan sale mal, y parte del cerebro de los conejos se transfiere al de Wallace…

La película les gustará tanto a los niños como a los adultos ya que combina el tono cómico, que hará reír a los más pequeños, con elementos de humor más sofisticados para los mayores. “Wallace y Gromit son dos personajes originales y cautivadores que, además, cuentan con un humor irónico, lo que los convierte en un diversión para todos los públicos. Con esta nueva promoción BURGER KING® vuelve a apostar por alinearse con las licencias de éxito entre las familias”, afirma Leo León, director de Marketing de BURGER KING® España.

Información general sobre BURGER KING Corporation

El sistema BURGER KING® cuenta con más de 11.000 restaurantes en los 50 estados de EE.UU. y en más de 60 países y territorios internacionales de todo el mundo. Aproximadamente un 90% de los restaurantes BURGER KING® están gestionados por franquiciados independientes, muchos de ellos negocios familiares que han funcionado durante décadas. Burger King Holdings, Inc., es una compañía privada e independiente que pertenece al consorcio formado por Texas Pacific Group, Bain Capital y Goldman Sachs Capital Partners.

Información general sobre BURGER KING® España

En la actualidad, BURGER KING® cuenta con 394 establecimientos en España, Andorra y Gibraltar. De ellos, 352 están gestionados en régimen de franquicia, mientras que 42 están gestionados en propiedad por BURGER KING® España. BURGER KING® España ha obtenido el premio Franquicias Hoy “Libre Elección del Jurado al Mejor Franquiciador del 2004”, el premio SIF&Co “A la Franquicia con Mejor Implantación en Internet” y el premio “BNFicio”, otorgado en la edición 2004 de Barcelona Franquicias y Negocios (BNF). Durante 2003, la compañía ha recibido el Premio SIF al “Franquiciado Más Destacado en la Explotación de su Franquicia”, el premio Franquicias Hoy “Al Mejor Concepto de Restauración en Hostelería” y en 2002 recibió también el Premio SIF a la “Franquicia de Hostelería con Mejor Proyección en el Mercado Nacional”. Por otra parte, BURGER KING® ha ocupado durante los cuatro últimos años el puesto número 1 del ranking de franquicias españolas Franchisa-30.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir