líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La tercera temporada de

Marketing y PublicidadPresentadores y colaboradores de "Lo Siguiente".

Wallapop presenta el tráiler de "Lo Siguiente"

La tercera temporada de "Lo Siguiente" se convierte en un magazine para la GenZ

Redacción

Escrito por Redacción

El programa, presentado por el influencer Luc Loren y co-presentado por Mara Jiménez, estará disponible en YouTube y contará con secciones nuevas, protagonizadas por la ilustradora La Prados y la creadora digital Belena Gaynor.

Wallapop, la plataforma líder en consumo sostenible y responsable entre personas, desvela el tráiler de la tercera temporada de «Lo Siguiente», que se estrena hoy a las 16h en Youtube. Esta temporada, «Lo Siguiente» cambia de formato, dejará de ser un podcast para convertirse en un programa magazine que contará con Luc Loren y Mara Jiménez como presentadores, además de tener secciones fijas. Los espectadores podrán disfrutar de un nuevo programa cada mes a través de YouTube. El objetivo de este cambio es establecer una relación más directa con los más jóvenes y crear un contenido interesante y entretenido a través de una serie de conversaciones donde líderes de opinión, referentes para la GenZ, hablen sobre las cuestiones que más les preocupan.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

«Lo Siguiente» nació en 2020 con el fin de dar visibilidad y conversar sobre las nuevas formas de consumo, la emergencia climática y la cibercultura, entre otros temas. Dos años después, el formato se transforma en un programa que contará, además de con sus dos presentadores, con secciones dirigidas por las colaboradoras La Prados, ilustradora, y Belena Gaynor, creadora digital y una de las guionistas del programa. Al primer programa de la temporada titulado «Secretos amorosos», asistirán como invitadas especiales Neus Snow y Victoria Martin para hablar sobre el amor y las relaciones humanas. Cada mes habrá nuevos invitados.

Este será el primero de un total de ocho episodios que se emitirán mensualmente. Todos los episodios compartirán un eje principal: las segundas oportunidades, pero cada uno de ellos abordará un tema de interés: las identidades, segunda vida tras una enfermedad, viajar para volver a ser, la inmigración, la salud mental…son solo algunos de los episodios que se podrán disfrutar en esta tercera temporada. 

Enfocados en la generación del cambio

Las generaciones jóvenes son las que más participan en un consumo responsable.  Según La Red del Cambio, último estudio de Wallapop en colaboración con Ipsos, el 68% de la generación Z reconoce que la sostenibilidad de un producto afecta directamente a su decisión de compra. Y hasta un 83% de este grupo compra segunda mano más o igual que antes de la crisis sanitaria. Este porcentaje seguirá creciendo ya que en los próximos cinco años, uno de cada cuatro jóvenes entre 16 y 23 años declara que gastará más en productos de segunda mano que en productos nuevos.

«La generación Z es la que abandera el consumo sostenible y apoya las alternativas más respetuosas con el planeta. Los valores de Wallapop coinciden con estas aspiraciones, por lo que creemos que, como marca, es importante dar un espacio a los más jóvenes para conectar con ellos y con sus preocupaciones», declara Olivia Calafat, directora de Marketing de Wallapop. «»Lo Siguiente» nos ha permitido conectar de forma mucho más directa con esta audiencia. En ese sentido, la pasada temporada sobrepasamos el millón de oyentes, del que el 75% usarían Wallapop porque se sienten más conectados con la marca«.

Nota de Prensa.

 

¿Es importante la música y el sonido en los contenidos de marca?AnteriorSigueinteLa Generación Z es "genderless" y quiere que las firmas de moda se "descosan" del género

Contenido patrocinado