Marketing y Publicidad

Drop&Vase crea la nueva campaña de Wallapop

Wallapop se reinventa para "estar en los gastos del cole y lo que haga falta"

La nueva campaña de Wallapop creada por Drop&Vase se ha enfocado en una cercanía al consumidor para demostrar que se puede estar más cerca que nunca

wallapop

La vuelta al cole es el comienzo de año para muchos. Con la vuelta a las clases y tras las vacaciones de verano, a todos nos cuesta retomar la rutina que dejamos meses atrás. Pero no todo tiene por qué ser complicado. Al menos así de sencillo lo hacen en Wallapop, que ha lanzado una nueva campaña para animar en este mes tan intenso.

La agencia encargada de la creación y el contenido de la campaña ha sido Drop&Vase. En ella han apostado por el ya famoso slogan de la marca "Si no lo usas, súbelo" acompañado de un énfasis a la seguridad de sus ventas. Además, el mensaje también hace referencia al ahorro, puesto que septiembre es un mes de gastos en general.

La marca ha decidido reinventarse con el "cerca de ti" gracias a un nuevo servicio de envíos. Así, el spot se muestra cercano y alegre hacia el consumidor con la finalidad de demostrarle que "están para los gastos del cole y para lo que haga falta".

FICHA TÉCNICA

Agencia: Drop&Vase

Anunciante: Wallapop

Marca: Wallapop

Contacto del cliente: Edurne de Oteiza y Carlos Macho

Directores Creativos: David Freixanet y Ana Vida

Redactor: Ana Vida

Equipo de Montadores: Marc Pons, Bryan Novak.

Director de Arte: Edu Casas

Directora de Cuentas: Patricia Monge de Diego

Post Produccion: Artic TV

Piezas: 1 pieza TV de 20" y otra de 10"

Título: ReEmpieza

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir