Publicidad

La nueva campaña de Walmart Canadá muestra el caos de la paternidad

Walmart Canadá demuestra el caos en el que se convierte la vida cuando uno tiene hijos

Cuando eres padre, muchos momentos vitales de tranquilidad y paz se rompen en mil pedazos. Es lo que intenta mostrar Walmart Canadá con su nueva campaña.

WalmartEl verano es una época relacionada con la paz, con la tranquilidad, con cuidarse a uno mismo. Pero la perspectiva de los padres es bastante diferente. La imagen paradisíaca se rompe en mil pedazos para convertirse en nostalgia. La nostalgia de aquellos tiempos en los que los niños tenían que ir al colegio. La intensa emoción de saturación que embarga a todos los padres en algún momento de su vida es lo que ha intentado transmitir Walmart Canadá en su nuevo anuncio.

Se trata de un spot de tres minutos de duración producido por Scouts Honor y dirigido por Mark Ziebert, de Rogue. El toque único de Ziebert se puede ver en campañas para Nike, Apple, Ea o Adidas, entre otras, según Adweek.com.

El resultado es realmente asombroso. “An Ode to Motherhood” utiliza con maestría el humor empático. Algunas veces es difícil evitar caer en los estereotipos que rodean la paternidad, pero el spot lo hace con tanta familiaridad y densidad que realmente no importa demasiado.

El comienzo del spot es el comienzo del cambio en la vida de los padres: cuando pueden coger por primera vez a su bebé. Desde entonces, se suceden una serie de rápidas imágenes que muestran hasta qué punto eso de “tu vida no va a volver a ser la misma” es cierto. Un cambio que todavía se vuelve más profundo cuando la protagonista del spot, Stacy, se queda de nuevo embarazada.

Pero, finalmente (y gracias a Walmart), Stacy consigue encajar todas las piezas de su vida y pensar que, aunque el reto es complicado, puede conseguirlo todo. El mensaje final es que, sí, tener una familia es complicado y, sobre todo, muy caro. Pero gracias a las facilidades y a los precios que ofrece la cadena de supermercados, uno puede salir más o menos airoso de la situación. Un final bastante predecible pero con una realización ciertamente gratificante.

 

 

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir