Publicidad

Walmart devuelve a los adultos la ilusión por la Navidad a base de hipnosis

navidadLa Navidad es quizá la época favorita para los niños. Los regalos, las vacaciones y el tiempo de juego hacen que los más pequeños vivan unos días llenos de emociones intensas pasando del llanto a la felicidad en milésimas de segundo y todo ello mezclado con un nerviosismo constante.

Sin embargo, la cara B de las fiestas la encontramos en los adultos que viven estas fechas de una manera distinta. Las no siempre recomendables reuniones familiares, los empachos de polvorones o las compras no son muy populares entre la mayoría de las personas.

Es por ello que Walmart ha querido hipnotizar a algunas personas para que vuelvan a disfrutar la Navidad como el primer día. Lo ha hecho en su nueva campaña de la mano del hipnotizador Chris Jones y creada por la agencia Saatchi & Saatchi New York, que, bajo el nombre de “Holiday Hypnosis” nos ofrece escenas nada despreciables.

Tras explicar cómo eran sus recuerdos de la Navidad cuando eran pequeños, el hipnotizador consigue trasladarlos a su infancia y devolverles la alegría y el espíritu navideño que han ido perdiendo a lo largo de los años.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir