líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Global ROI Hub: laboratorio de ventas que triplica resultados

Walmeric consolida el modelo que está revolucionando el mundo de las ventas

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado Actualizado el

Global ROI Hub es el nuevo modelo de ventas de Walmeric que reduce costes e incrementa hasta por tres veces las ventas.

Al día de hoy nos encontramos en una sociedad donde los usuarios están más informados que nunca, saben qué es lo quieren, valoran la inmediatez y la personalización al momento de atenderles. Para apoyar a las empresas a que aumenten sus ventas y personalicen la atención al cliente Walmeric ha creado un laboratorio de ventas incrementales llamado Global ROI Hub donde se combina lo mejor del mundo del performance digital y la tecnología dando como resultado un incremento x3 de las ventas.

Este modelo es aplicable a diversas industrias entre las cuales destacamos el sector de las aseguradoras, que si bien ha sido uno de los que ha conseguido adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores, también tienen múltiples desafíos que con una buena estrategia de ventas puede convertirse en grandes oportunidades.

Según algunos expertos los dos grandes desafíos del sector asegurador para este 2023 serían la digitalización y la toma de decisiones ágiles y precisas gracias a la explotación de los datos existentes. En estos dos últimos puntos es donde el laboratorio de ventas puede aportar ya que Global ROI Hub permite: reducir costes como por ejemplo la inversión que supone crear nuevos equipos de trabajo para desarrollar diversas funciones, mejorar la productividad ya que el tiempo puede puede ser invertido en otras tareas de valor, contar con personal cualificado, evitar errores innecesarios ya que todo el proceso de ventas estará en manos de un equipo experto e incrementar las ventas.

En pocas palabras, con Global ROI Hub creamos un modelo que hace que las ventas sean predecibles y escalables.

“Hemos conseguido nutrir a las redes de ventas de las principales aseguradoras de clientes interesados, aumentando el número de seguros contratados por cada cliente y la prima media de cada uno de ellos” Beatriz de Tena, directora de unidad de negocio en Walmeric.

¿Quieres implementar el modelo de ventas incrementales? Conoce más sobre Global ROI
Hub y todos sus beneficios aquí.

Nota de prensa.

 

La máxima experiencia deportiva de la mano de AudiAnteriorSigueinteATRESMEDIA y ATRESplayer cierran 2022 como el grupo audiovisual y la plataforma líderes del consumo digital

Contenido patrocinado