Publicidad

Pantene transforma el desprecio en empoderamiento en su nueva campaña

Wanita Besi, la despectiva expresión malaya que Pantene transforma en un empoderador mensaje en su nuevo spot

La cantante malaya Yuna protagoniza la nueva campaña de Pantene en la que se viste, por primera vez, un hijab y que busca el empoderamiento de la mujer en Malasia.

Siguiendo la línea del empoderamiento femenino Pantene ha lanzado una campaña en el mercado malayo en la que rompe estereotipos en una sociedad muy tradicional.

Y lo hace con un spot que gira en torno a la expresión “Wanita Besi”, cuya traducción literal es “Mujer de Hierro” pero que, en el país se utiliza de manera despectiva.

La marca se adueña de este concepto para darle un nuevo significado a través del ejemplo de varias mujeres que han demostrado ser dueñas de sí mismas y que han superado todas las barreras sociales.

La cantante Yuna, que es la primera celebrity en aparecer con hijab en una campaña de la marca, la estrella del fitness Linora Low o la ex buceadora Adeline Chin se convierten en protagonistas de un anuncio que busca la belleza en la fortaleza y demostrar que “toda mujer tiene la fuerza interior para ser la mejor versión de sí mismas”.

Creada por Grey Group Malasia, la campaña lanza un poderoso mensaje en el que la fuerza triunfa sobre la adversidad. Además, junto a las imágenes, suena una típica nana malaya cuya letra ha sido cambiada para sustituirla por un mensaje positivo.

“Es hora de cambiar el guion. Todas juntas podemos inspirarnos para alcanzar nuestros sueños”, afirma la protagonista del spot, Yuna.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir