Publicidad

WARNER BROS. ENTRA EN EL MUNDO DE LOS CONTENIDOS PARA ANUNCIOS DIGITALES

Warner Bros, la compañía que está detrás de las series E.R. y Friends, está lanzando una división para crear contenidos para anuncios en banda ancha y en móviles. La creación de esta división de Warner Bros es el movimiento más agresivo que realiza un estudio de Hollywood para entrar en el negocio de la elaboración de los anuncios digitales.

Dirigido para satisfacer la sed de los anunciantes por los contenidos originales y las plataformas digitales, la división, llamada Studio 2.0, integrará marcas y desarrollará programas especiales para patrocinar anuncios. Para eso, Warner Bros ha contratado al veterano de la industria de la publicidad Rich Rosenthal, que estuvo la pasada década formando parte de las filas de la agencia Young&Rubicam, tal y como recoge la publicación Advertising Age.

Bruce Rosenblum, presidente del grupo de televisión de Warner Bros, señaló que la compañía ve esto como una extensión “natural” de lo que hace cada día como creadora de contenido. “Nos estamos adaptando al ambiente digital”, resaltó.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir