Publicidad

Warner Bros homenajea la cultura pop más retro en su nueva campaña de "Ready Player One"

Warner Bros versiona las cabeceras de las series más famosas de los 80 y 90 en 8 bits

Con el objetivo de promocionar la recién estrenada película “Ready Player One”, Warner Bros ha lanzado una campaña en la que convierte las cabeceras de las series más populares de los 80 y 90 en 8 bits.

warnerAcaba de estrenarse, pero ya se ha convertido en un auténtico furor en las salas de cine no solo de nuestro país, sino de medio mundo. Hablamos de “Ready Player One”, la nueva producción de Warner Bros y dirigida por Steven Spielberg basada en la novela homónima de ciencia ficción que explora el mundo virtual.

En ella, un adolescente se adentra en los entresijos del videojuego Oasis, en el que comienza una aventura en busca del huevo de pascua que su fallecido creador ha escondido en algún rincón de ese mundo y que supone la llave a su enorme fortuna.

Pero la popularidad de la película no procede de la dirección, la fotografía o los efectos especiales del filme, sino de sus referencias a tiempos pasados. Y es que, el largometraje se ha convertido en una perfecta oda a la cultura pop más retro haciendo referencias a lo largo de sus casi 2 horas y media de duración a las series y películas más icónicas de los años 80 y 90.

Batman, Superman, El coche fantástico, Regreso al futuro, ET, Parque Jurásico, Mazinger Z, Hulk, El resplandor, Godzilla, King Kong, El Señor de los Anillos, Harry Potter, James Bond, Ciudadano Kane, Mad Max, Gremlins, El club de los cinco, La mosca o Las Tortugas Ninja son solo algunas de las ficciones a las que hace un guiño el nuevo largometraje de Warner Bros.

Es por ello que la compañía ha querido centrar su campaña de promoción en este aspecto convirtiendo las cabeceras de series tan famosas como Friends, El Príncipe de Bel Air, Padres Forzosos o Dos Hombres y Medio en formato 8 bits.

Una original idea que hará las delicias de los usuarios más frikis y nostálgicos de la época dorada de la televisión.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir