WASHROCKS lanza un servicio de renting
WASHROCKS revoluciona el mercado del renting en el sector hotelero y de la restauración
En un mundo empresarial que se encuentra en constante cambio y evolución, la innovación se convierte en un factor clave para la diferenciación.
WASHROCKS, la empresa líder en el sector de lavandería y tintorería, ha decidido dar un paso al frente y presentar un nuevo servicio de renting de ropa de cama, baño y mantelería a empresas que centran esencialmente su negocio en hostelería y restauración. Para comprender mejor esta iniciativa, desde MarketingDirecto.com, hemos hablado con Patricio Fratocchi, Business Manager B2B de WASHROCKS.
Rediseñando la gestión textil
WASHROCKS tiene el compromiso de ofrecer soluciones vanguardistas en su sector, lavandería y tintorería. El renting de WASHROCKS es una solución innovadora que ayuda a la gestión de textiles en negocios turísticos y de restauración, asegurando su disponibilidad, limpieza y óptima calidad. «Esta solución libera al cliente de los desafíos que conlleva la adquisición, mantenimiento y reposición constante de estos elementos esenciales», afirma Patricio Fratocchi. Ofrece facilidades a sus clientes para que dejen de lado este tipo de preocupaciones para optimizar sus costos y elevar su negocio a otro nivel.
«La gestión del renting de WASHROCKS es eficiente y simplificada. Nuestro equipo altamente experimentado, se encarga de la recogida, lavado y entrega puntual de la ropa, asegurando la máxima higiene y calidad». Es una gestión que puede resultar cada vez más rentable a las empresas, ya que elimina incidencias y pueden centrarse más en sus propios objetivos.
Renting para la eficiencia operativa
El renting de WASHROCKS se dirige a negocios que buscan una solución integral y profesional para la gestión de textiles. «Va dirigido a aquellos pisos turísticos y hoteles que desean maximizar su eficiencia operativa y centrarse en su núcleo de negocio», señala Fratocchi. Además, la respuesta de los clientes ante el lanzamiento ha sido excepcionalmente positiva, reconocen su satisfacción con el servicio, ya que han conseguido eliminar una carga y unos costes que les ha permitido optimizar sus operaciones para centrarse en brindar una experiencia excepcional a sus huéspedes.
Pasos futuros y expansión
Actualmente el renting de WASHROCKS está adaptado y altamente personalizado a las necesidades de la pequeña y mediana empresa, aunque según afirma Fratocchi: «nuestro enfoque es seguir fortaleciendo nuestra presencia en el mercado y expandir nuestro alcance». «La clave es ser capaces de reinventarnos y adaptarnos al cliente«.
También planean incorporar servicios adicionales para abordar más necesidades de las empresas y potenciar su crecimiento, además de mirar hacia el futuro con una visión de expansión temprana a otras ciudades de España para hacer que sus servicios estén disponibles y que un público más amplio pueda contratar sus servicios.