líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidadimagen del spot de la campaña we make today de instagram

Campaña 'We Make Today' de Instagram

"We Make Today", una campaña que muestra la esencia de Instagram poniendo el foco en su comunidad de creadores

Desarrollada por Facebook Creative X y Ogilvy, la campaña "We Make Today" muestra la diversidad de creadores que dan rienda suelta a su creatividad en Instagram.

instagram lanza la campaña we make today

Instagram ha lanzado esta semana «We Make Today», una campaña que pone en valor la diversidad de los creadores de contenido que navegan por su plataforma y sus comunidades. Se trata de una acción que se llevará a cabo con diferentes piezas en la red social y que arranca con un spot centrado en la creatividad que brinda Instagram.

En el anuncio, que ha visto la luz en digital, la plataforma lanza un mensaje destinado a todos los creadores, aquellos que «llaman la atención, cambian las tornas, cambian el guion y se deshacen de las etiquetas», tal y como explican en la descripción que acompaña a la pieza de un minuto.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Esta fue una oportunidad para que contáramos nuestra historia, de qué se trata y cuál es el futuro de Instagram», ha explicado Melissa Waters, directora de marketing de Instagram, a Adweek, quien además ha asegurado que Instagram es el lugar «donde impulsamos la cultura».

Durante cada día esta semana, más de 130 creadores de contenido ofrecerán su interpretación sobre siete temas relevantes, según recoge el medio. El lunes 16 de noviembre se centra en la confianza y en cómo las personas se atreven a mostrarle al mundo quiénes son. El martes 17 de noviembre será el día de la inspiración y el 18 toca alejarse de las preocupaciones y dar paso al humor. El 19, 20, 21 y 22 de noviembre reflexionarán sobre lo inesperado, la pertenencia, la euforia y el cambio, respectivamente.

Cada día, Instagram está produciendo nuevos anuncios recopilando contenido a determinadas horas, editando rápidamente y lanzando una pieza final, según explica Waters al medio.

Durante esta semana de inspiración, los creadores podrán unirse a la iniciativa de Instagram utilizando el hashtag #WeMakeToday. La campaña «We Make Today» ha sido desarrollada por Facebook Creative X y Ogilvy.

Definición de marketing directoAnteriorSigueinteHuawei vende su filial Honor a un conglomerado chino

Noticias recomendadas