líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gamers Quizz, el primer juego creado por y para gamers

Marketing y PublicidadGamers Quizz.

Webedia revoluciona el sector gaming con Gamers Quizz

Gamers Quizz, el primer juego creado por y para gamers

Redacción

Escrito por Redacción

El juego nace gracias al expertise y conocimiento de la marca 3DJuegos, el medio más importante de gaming en habla hispana.

Webedia lanza al mercado Gamers Quizz, el primer juego de mesa para los verdaderos fanáticos del gaming. De la mano de 3DJuegos, el medio más importante de temática de videojuegos en nuestro país, Webedia ha creado un juego que sigue la exitosa mecánica de preguntas y respuestas que tanto ha enganchado a diferentes generaciones, pero ahora centrado en una de las áreas con más tirón entre las nuevas generaciones, el gaming. Distribuido por Redstring, el juego contiene más de 700 preguntas agrupadas en 4 categorías: personajes, universo, curiosidades y jugabilidad, y ofrece la posibilidad de jugar con amigos para competir por ser el que más sabe de videojuegos.

Gamers Quizz es el último proyecto del área de Licensing & Merchandising del grupo Webedia, y ha sido responsable junto al equipo editorial de 3DJuegos de desarrollar el contenido de este juego de preguntas en el que los conocimientos sobre videojuegos de ayer y de hoy serán igual de importantes.

El juego esta a la venta en las principales tiendas de nuestro país: El Corte Inglés, Game, Fnac, Amazon, ToyPlanet y jugueterías especializadas, entre otras. Gamers Quizz está ya disponible a un precio de venta recomendado de 29,99 €.

Nota de Prensa.

 

Stock, primera plataforma en lanzar el smartphone NothingAnteriorSigueinteKnoweats o la empresa que te salvará de la rutina

Contenido patrocinado