Publicidad

WeChat se mofa de Mark Zuckerberg y de sus famosas chanclas en un anuncio muy gamberro

wechatParece que la app china de mensajería WeChat ha decidido tomarla con Facebook y más en concreto con Mark Zuckerberg en un nuevo anuncio.

El spot, publicado por WeChat a principios de este mes en YouTube, está protagonizado por un psicoterapeuta que trata a un compungido joven al que no vemos en ningún momento el rostro, pero al que su pelo rizado y sus características chanclas delatan enseguida. El paciente es nada más y nada menos que Mark Zuckerberg, el fundador de la red social más grande del mundo.

Por si su cabello y sus chanclas fueron pistas insuficientes para identificarle, el misterioso paciente le lanza la siguiente queja a su psicoterapeuta: “Inventé la red social y ahora mis amigos están dejando de ser mis amigos”.

Consciente del estado depresivo de su paciente, el psicoterapeuta propone a Mark una curiosa terapia para solucionar sus problemas: descargarse WeChat para utilizar la función de radar de la aplicación y llamar a personas desconocidas que se encuentren cerca de él.

Este divertido anuncio tiene incluso segunda parte, donde vemos a los abogados de Mark Zuckerberg acudiendo a la consulta del psicoterapeuta de su jefe.

WeChat, que permite al usuario mandar mensajes de texto y realizar llamadas gratuitas de voz a través el teléfono, es competencia directa Facebook, sobre todo después de que la compañía comprara el pasado mes de febrero WhatsApp por 19.000 millones de dólares.

Aunque WhatsApp sigue siendo hoy por hoy la “reina” de la apps de mensajería con 500 millones de usuarios activos mensuales, WeChat no le va a la zaga y sacha pecho con 355 millones de usuarios.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir