Publicidad

Weight Watchers lanza un spot para que la audiencia tome las riendas de su propio cuerpo

weighMás allá de los clásicos productos de la teletienda para perder peso de manera “rápida, sencilla y sin moverte del sillón”, pocas cosas funcionan como el ejercicio y una dieta regulada. Por ello, la televisión y hasta las redes sociales han educado al público mostrando ejemplos de pérdidas de peso utópicas e inciertas, potenciando las inseguridades del espectador.

Sin embargo, Weight Watchers, una organización de Reino Unido que crea planes para la pérdida de peso y programas de dietas, ha sacado una forma más real y cercana de mostrar estos procesos. Han contado con la ayuda del realizador Gary Tarn para inspirar a que su audiencia se ponga en forma gracias a ejemplos reales, mostrados de una manera íntima.

Con más de 6 minutos de duración, el spot muestran casos particulares como el de una chica a punto de casarse, quien se concienció profundamente a que el vestido de su boda le quedara como un guante, o un niño que empezó a comer compulsivamente con el divorcio de sus padres.

Estos casos no son novedosos, pero eso es lo que intentan, mostrarlos lo más mundanos posibles pero con una muestra evidente de los resultados; los protagonistas con una figura sana y con un nivel personal de satisfacción propia muy elevado.

En definitiva, quieren empoderar al espectador haciéndole capaz de tomar las riendas de su propio cuerpo para emprender un camino a mejor, subiéndole la autoestima.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir