líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadLa lona de The Fitzgerald en Gran Vía

The Fitzgerald desembarca en Madrid

"Welcome To The Movement", la campaña con la que The Fitzgerald llega a Madrid y transmite su filosofía

The Fitzgerald lanza en Madrid una campaña de branding que arranca con una gran lona situada en Gran Vía.

La cadena de hamburgueserías valenciana The Fitzgerald Burger Company llega a Madrid y lo celebra con una campaña de marketing y publicidad 360º que, bajo el lema «Welcome To The Movement», está compuesta de acciones online, offline e iniciativas de marketing de guerrilla que contribuirán a posicionar la marca en la mente de los amantes de las hamburguesas.

Su desembarco en Madrid es para The Fitzgerald un gran reto que abordan con mucha emoción y entusiasmo, tal y como señala según Carlos Gelabert, fundador de la empresa. «Comenzamos la aventura a lo grande, haciendo mucho ruido y llevando la esencia de The Fitz a los puntos más emblemáticos de la ciudad, presentando nuestro gran movimiento. Un movimiento que comenzó hace más de 8 años y que se ha convertido en el estilo de vida de todas las personas que formamos hoy la gran familia The Fitzgerald”, explica Gelabert.

The Fitzgerald apuesta por una campaña online y offline

La cadena, que aterriza en Madrid con 3 nuevos restaurantes, ha invertido 400.000 euros en una campaña de branding que pretende conseguir un gran alcance: más de 100 millones de impactos, más de 150 millones de impresiones y más de 100 millones de visualizaciones en su campaña digital.

«Welcome To The Movement» arranca con la colocación de una gran lona en la calle Gran Vía de Madrid, y continuará con la pegada de 12.000 carteles en zonas estratégicas de la capital, además de diseños especiales de cartelería y flyers, así como en las pantallas del teatro Lope de Vega y teatro Coliseum.

En la lona del centro de Madrid se pueden leer el «Top 6 adicciones en Madrid 2021»: Onlyfans, Bitcoin, Ayuso, The Fitxgerald, TikTok y Pornhub.

Carteles campaña The Fitzgerald

A estas acciones se sumará un evento de inauguración en uno de sus restaurantes de Madrid con artistas e influencers, un encuentro para transmitir el espíritu de la marca que contará con espectáculos sorpresa, shows de arte urbano, «painting tatoo» en directo y la mejor música con actuaciones y DJ.

La campaña digital de The Fitzgerald Burger Company tiene como objetivo dar difusión, visibilidad y soporte a la campaña «Welcome To The Movement» con acciones paid media en Facebook, Instagram, YouTube, TikTok y TV On Demand. Además, la compañía lanzará un sorteo de una Harley Davidson entre sus seguidores para aumentar la notoriedad y el interés por la marca.

«The Fitzgerald cuenta con una notoriedad muy importante en la Comunidad Valenciana y nos enfrentamos al reto de llevar esa notoriedad a nivel nacional. Por ello hemos apostado por esta primera campaña de branding 360º, «Welcome To The Movement», una campaña creativa, diferente y transgresora que estamos convencidos que dará mucho que hablar en el sector», afirma Montse Gázquez, directora Corporativa de Marketing y Comunicación
de Tastia Group.

 

Responsabilidad, transparencia y claridad, las claves para una estrategia basada en datosAnteriorSigueinteEsta ONG reescribe cuentos como Peter Pan para que los niños aborden temas difíciles

Noticias recomendadas