Publicidad

Wells Fargo se une a la celebración del Orgullo con el apoyo a cuatro asociaciones sin ánimo de lucro

Junio es el mes dedicado al Orgullo Gay. Por lo tanto, son muchas las acciones que tienen lugar durante estos días alrededor de buena parte del planeta con el objetivo de visibilizar y defender los derechos del colectivo LGTBIQ. Desde conferencias, exposiciones, coloquios, conciertos hasta campañas y reconocimientos.

Entre estas acciones, se encuentra la del banco estadounidense Wells Fargo, que se ha sumado a esta celebración con la realización de cuatro vídeos destinados a mostrar los logros de cuatro organizaciones sin ánimo de lucro, defensoras de la comunidad LGTBQI. Wells Fargo lleva apoyando a la comunidad LGTBQI más de 30 años, mediante la donación de más de 50 millones de dólares a diferentes asociaciones, así como a través de la realización de diferentes actividades.

De esta manera, la campaña “Unen” se centra en las organizaciones: Point Foundation, The Trevor Project, SAGE y GLSEN. Por una parte, Fargo ha trabajado con GLSEN y con The Trevor Project durante más de quince años. Mientras que junto a Point Foundation lleva una década, y con SAGE tan solo ha trabajado durante los últimos años. The Trevor Project y Point Foundation son asociaciones centradas en los problemas de los más jóvenes, mientras que SAGE lucha por cumplir los objetivos del colectivo más mayor de la comunidad LGTBIQ.

“Estratégicamente queríamos ir más allá de una simple campaña de celebración del Orgullo. Buscábamos historias reales, auténticas, acerca de las situaciones que viven los miembros más vulnerables de la comunidad para concienciar a la organizaciones sobre la necesidades existentes en la sociedad”, afirma John Lake, líder de la división LGTBQ en Wells Fargo.

Los vídeos se han llevado a cabo de manera conjunta con las diferentes organizaciones con la finalidad de visibilizar su trabajo. Todo un ejemplo de cómo mejorar la imagen de una marca a la vez que se consigue un efecto positivo para la sociedad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir