Publicidad

Wes Anderson y Prada nos ofrecen un delicioso cortometraje con aire vintage

pradaWes Anderson es un director de cine que ha sabido hacer de su amor por lo vintage, una seña de identidad. Su estilo retro y detallista hacen inconfundibles sus planos, y no es de extrañar que las grandes marcas se lo rifen para realizar acciones "marketeras".

La historia de amor de Wes Anderson con la casa de moda de lujo Prada no es nueva. Anderson ya nos deleitó con tres magníficos spots para la casa italiana, y ahora el creativo director ha creado un cortometraje patrocinado por la marca, una práctica que se está haciendo cada vez más común entre renombrados directores, como por ejemplo David Lynch.

En su última andadura publicitaria, Anderson, como siempre, ha demostrado que la clave está en los detalles, y durante ocho minutos nos cuenta la historia de un piloto de coches de carrera encarnado por uno de los actores fetiche de Anderson, Jason Schwartzman. El cortometraje tan en el estilo de la década de los cincuenta se titula "Castello Cavalcanti".

A continuación le mostramos el divertido y entrañable cortometraje que desprende el estilo de Anderson en cada fotograma, porque como dice el dicho, “una imagen vale más que mil palabras”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir