Publicidad

WESTERN UNION TRIUNFA EN LOS PREMIOS EUROPEOS DE MEDIOS Y MARKETING

Nota de Prensa:

Western Union Financial Services Inc., la compañía mundial de servicios de transferencia de dinero, obtuvo un premio y dos menciones especiales en los European Media and Marketing Awards 2005 (Premios Europeos de Medios y Marketing 2005) que se entregaron en Londres el pasado día 15 de septiembre.

Western Union logró un premio por su campaña Passport Office en la categoría de “Mejor Campaña en el sector de Servicios Financieros y Consultoría”, quedando por delante de Visa, UBS, Reuters y Ericsson 3G. Western Union consiguió también una mención en la categoría de “Mejor Campaña Extranjera” y “Mejor Uso de Medios Internacionales” respectivamente, categorías en las que también concursaban competidores como British Airways, Cannon y Hewlett Packard.

Según Bud Follet, Director de Cuentas de Starcom Reino Unido, la central de compras y agencia de medios de Western Union en ese país, “El premio y las dos menciones especiales avalan el éxito de Western Union y su enfoque estratégico orientado a sus clientes. La campaña Passport Office tuvo unos resultados excelentes por su capacidad de llamar la atención sobre los trabajadores inmigrantes de la antigua Unión Soviética que llegan a Rusia de forma temporal para buscar un empleo. Necesitábamos llegar a estos trabajadores de forma rápida al visitar la Passport Office, para poder generar una actitud positiva hacia Western Union y hacia los beneficios de su servicio”.

Donald Rankin, Vicepresidente Regional de Western Union Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos, expresó su satisfacción por el premio M&M. “Simboliza el reconocimiento al trabajo duro de Western Union y Starcom a la hora de comunicar nuestro servicio a nuestra compleja variedad de clientes.”

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir