Publicidad

Esta campaña de WeTransfer apuesta por dejar a un lado el mundo digital

WeTransfer anima a tomar un descanso digital para conectar con la creatividad

WeTransfer ha lanzado una campaña en la que destaca la importancia de alejarse del mundo digital para encontrar inspiración y dar vida a nuevas ideas.

wetransferLos creativos invierten tantas horas delante del ordenador que muchas veces se olvidan que donde está la inspiración y las ideas que conectan es en el mundo real. Por ello, el servicio WeTranfer ha creado una campaña en la que propone desconectar para dar con nuevos enfoques y dar rienda suelta a las ideas.

El spot, creado por la agencia Stink Studios, presenta a una mujer solo alumbrada por la luz de su ordenador al mismo tiempo que se oye la voz de la narradora poniendo en cuestión este hábito.

“¿Alguna vez has pensado en tu otro yo? Un yo más verdadero. ¿Qué dirías si te vieses a ti mismo desperdiciando el tiempo, atrapado online, inhalando contenido y exhalando tiempo?”, señala la voz en off.

Lo siguiente que vemos es una sucesión de vivencias y aficiones que van desde la fotografía, la danza o la pintura hasta una carrera en el campo. Una conexión con la realidad extremadamente necesaria para el desarrollo de la creatividad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir