líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadAplicación WeWard

WeWard lanza la iniciativa "Camina por Ucrania"

"Camina por Ucrania" o cómo ayudar a los afectados por la guerra con nuestros pasos

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Tus pasos pueden convertirse en fondos de ayuda para la población ucraniana mediante esta iniciativa de la plataforma WeWard.

La guerra en Ucrania ha obligado a millones de personas a huir con lo puesto del país y prácticamente sin recursos, de cara a desplazarse lo más rápido posible. Esto es lo que ha llevado a WeWard a animar a sus usuarios a caminar a cambio de recompensas de cara a recaudar fondos para los refugiados de Ucrania.

«Camina por Ucrania con WeWard» es el nombre de esta iniciativa, impulsada por la aplicación y lanzada mediante la fundación Mission Bambini. La primera campaña se lanzó la semana del 7 de marzo y consiguió recolectar decenas de miles de euros. Esa cifra ha ido a parar a una asociación vinculada a la ONU, que será la encargada de realizar el reparto entre las familias.

Hasta 25.000 usuarios de la plataforma se han sumado a este proyecto para dar un sentido a su marcha al donar sus Wards, la moneda digital de WeWard, que se pueden canjear por euros. La app contabiliza los pasos de sus usuarios, quienes, al final del día, pueden canjearlos.

Una de las opciones que ofrece es utilizarlos para hacer donaciones participativas en proyectos humanitarios. Además de esto, se pueden invertir para recibir cupones de descuento, vales, regalos y promociones.

«Camina por Ucrania con WeWard» busca ayudar a la población ucraniana

«Gracias a la generosidad de nuestros usuarios y en asociación con ONU Mujeres Francia, miles de familias en Ucrania y millones de refugiados podrán obtener asistencia médica y material«, declara Yves Benchimol, CEO de WeWard.

«La acogida de esta iniciativa ha sido enorme por nuestros usuarios, que en tiempo récord han completado el objetivo establecido para este proyecto; esperamos que la segunda campaña tenga todavía más éxito», continúa explicando.

Esta iniciativa se une al resto de las que han respaldado las marcas para ayudar a las víctimas del conflicto en Ucrania. Recientemente veíamos cómo Havaianas aportaba 150.000 dólares para que salgan adelante todos los centros Blue Dots que se están implementando en Polonia, Moldavia, Rumania, Bielorrusia, Hungría y Eslovaquia.

Se trata de puntos seguros de Unicef que suministran información y apoyo esencial a las familias que se están desplazando.

 

CONECTADOS Escape Room: Las tendencias digitales llegan en formato experiencia a Madrid y BarcelonaAnteriorSigueinteLas redes sociales envenenan la salud mental de las niñas a edades más tempranas que los niños

Contenido patrocinado