líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña AlmapBBDO para WhatsApp

WhatsApp lanza su primera campaña de marca con esta gran historia de solidaridad

La pieza "It's between you" de WhatsApp muestra cómo una comunidad de Brasil ayudó, con el impulso de WhatsApp, a una escuela de samba que lo perdió todo en un incendio.

It's between you

«It’s between you«. Bajo este nombre, WhatsApp ha lanzado su primera campaña de marca, desarrollada por la agencia AlmapBBDO.

Se trata de una pieza de casi 8 minutos que transporta al espectador al Carnaval de Brasil, a la desgarradora historia de una escuela de samba que lo perdió todo en un incendio antes del festival anual brasileño, y muestra cómo la comunidad de su escuela rival aprovechó la app de mensajería para fomentar las donaciones y ayudar a sus competidores a reconstruir la escuela.

«Rivales en público. Amigos en privado», es el texto que acompaña a esta épica historia. De esta manera, WhatsApp se posiciona como una plataforma que permite conectar profundamente a las personas y forjar relaciones.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La pieza ha visto la luz en Facebook e Instagram y próximamente lo hará en Open TV (en un formato más corto), canales digitales y salas de cine.

Pero esta campaña de marca no se queda aquí. Continuará durante todo el año a nivel global con vídeos realizados en diferentes países que contarán con el apoyo de BBDO México, BBDO Berlín, BBDO India y BBDO San Francisco, según recoge Campaign.

 

Destacar en el mercado actual: la misión del posicionamiento SEO y SEMAnteriorSigueinteBarbie se une a las filas de Tokio 2020 con una colección de muñecas deportistas

Noticias recomendadas