líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadWhatsApp Family Diary

Así es la nueva campaña global de WhatsApp

WhatsApp, el vínculo (tecnológico y afectivo) que une a toda una familia en este emotivo spot

"A Family Diary", la nueva campaña global de WhatsApp, pivota en torno a las relaciones familiares que tienen lugar a la sombra de la célebre app.

WhatsApp Family DiaryMás allá de Zoom y otras herramientas enfocadas a las videollamadas, este año han estado también en la cresta de la ola servicios de mensajería como WhatsApp. En un año marcado por el aislamiento físico solapado a la pandemia del coronavirus WhatsApp se ha erigido en el particular nexo de unión con nuestros amigos y familiares.

En torno a las relaciones familiares que tienen lugar a su sombra pivota precisamente la nueva campaña global de WhatsApp: «A Family Diary». El anuncio que constituye el eje central de esta campaña se lanzará en los mercados más importantes de la filial de Facebook (incluyendo Estados Unidos, Reino Unido y Brasil).

El spot, nacido de la colaboración entre la agencia brasileña AlmapBBDO y la agencia alemana BBDO Berlín, coloca bajo los focos la arrebatadora importancia de un grupo familiar de WhatsApp en los tiempos convulsos que corren y lo hace echando la vista atrás para revisitar los acontecimientos (no siempre teñidos de alegría) del último año.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

«What kept you close is what got you through» es el poderoso mensaje que pone colofón al anuncio, que se emitirá en su versión original de tres minutos de duración y también en modalidades más breves de 30, 15 y 6 segundos de duración.

El spot se filmó íntegramente en Sudáfrica con la productora Anorak Film y la directora Joanna Nordahl al frente del rodaje.

«A Family Diary» es la segunda campaña global de WhatsApp. La primera, ambientada en una escuela de samba y lanzada primitivamente en Brasil, vio la luz en febrero y continuó en mayo y junio con los spots «Sunbeams» y «The Trip».

FICHA TÉCNICA

Título: «A Family Diary»

Agencia: AlmapBBDO / BBDO Berlín

Productora: Anorak Film

Directora: Joanna Nordahl

10 retos virales que fueron la "comidilla" de TikTok en 2020AnteriorSigueinte#LonaChallenge, la campaña para que las marcas digan adiós de manera viral a 2020

Noticias recomendadas