líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WHIRLPOOL INICIA LA PROMOCIÓN DE MICROONDAS QUE "FRIEN"

Nota de Prensa:

Whirlpool lanza una campaña promocional a nivel nacional para presentar la función CRISP para microondas – un sistema único e innovador en el mercado que te permite cocinar como un auténtico horno y freír como una sartén.

Nuestra vida evoluciona, nuestros microondas también.

Y para que puedas comprobarlo en persona, Whirlpool realizará demostraciones de cocción en microondas CRISP en los Centros Comerciales con más afluencia en España, en: Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Gran Canaria, Tenerife, Cádiz, Alicante, Sevilla, Málaga, Guipúzcoa, Bilbao, Vigo, A Coruña, Oviedo y Logroño.

Las demostraciones se llevarán a cabo en dos fases: del 15 de septiembre al 15 de octubre y durante todo el mes de diciembre ¡en plena época navideña!.

El objetivo de estas acciones es dar a conocer al gran público la variedad de posibilidades culinarias que ofrecen los microondas Whirlpool con función CRISP para cambiar los hábitos de consumo y disfrutar de una cocina sana de una forma fácil y rápida.

La función CRISP, única en microondas Whirlpool, permite guisar, dorar, freír y dejar crujientes los alimentos por arriba y por abajo, y de forma uniforme.

Todo esto gracias a que se combina en un solo aparato un grill de cuarzo integrado, un sistema de triple emisión de ondas y un plato CRISP que absorbe y retiene las ondas para que su base alcance los 210 grados de temperatura en tan sólo dos minutos. Con la función CRISP de
Whirlpool se pueden hacer pasteles, patatas fritas, pollo, carne, y ¡hasta huevos fritos!.

El «plato CRISP» viene incluido al comprar el microondas Whirlpool con función CRISP.

Los microondas Whirlpool con función CRISP son los únicos que te ofrecen una nueva forma de cocina diaria, ahorrando tiempo y energía.

 

"RDSI" NO ES MARCA DE TELEFÓNICAAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK IBÉRICA, RESPONSABLE DE LA COMUNICACIÓN DE IN’NOVA EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Noticias recomendadas