Publicidad

WHIRLPOOL LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA DE TELEVISIÓN

Nota de prensa:

Whirlpool Iberia lanza la 1ª ola de su campaña de TV 2003. Entre el 17 de febrero y el 13 de marzo, Whirlpool estará presente en las principales cadenas del país con la lavadora Dreamspace como protagonista.

El spot, que ha sido realizado por la agencia Publicis, continua con la línea argumental de la campaña anterior. Los elementos, en este caso el agua, y las diosas siguen siendo las bases de un anuncio espectacular. Estudios realizados por la agencia Research International indican que la linea creativa de los spots Whirlpool, además de tener un gran impacto en el público objetivo, dotan a la marca de una imagen de calidad, innovación y diseño.

La campaña, que se podrá ver en TV1, TV2, T5, A3 y TV3, pretende dar a conocer al público Dreamspace, una lavadora revolucionaria que compagina un diseño vanguardista con la tecnología más avanzada.

La cobertura de la campaña superará el 90% con un impacto medio de más de 10 repeticiones sobre el target objetivo.

La protagonista del spot, Dreamspace, es una lavadora inteligente que gracias a su 6º sentido, adapta el tiempo de lavado, así como el consumo de agua y energía a la cantidad de carga y al tipo de tejido a lavar. Su tambor de 8 kgs inclinado y la puerta de 40 cm de diámetro con apertura de 170º aseguran una carga sin esfuerzo y unos mejores resultados en el cuidado de la ropa.

Dreamspace de Whirlpool. Unos la llaman lujo, otros un mundo aparte.

Acerca de Whirlpool
Whirlpool Corporation es líder mundial en la fabricación y distribución de grandes electrodomésticos. Con sede en Benton Harbor (Michigan) la compañía tiene fábricas en 13 países y comercializa productos con 11 marcas diferentes en más de 170 países.
Whirlpool Europe tiene su centro de operaciones en Comerio/Varese (Italia). Tiene 12.000 empleados, tres marcas principales (incluyendo Whirlpool, la marca número uno de electrodomésticos de Europa), 13 fábricas, 31 oficinas comerciales y exporta a 38 países, a la totalidad de Europa, Oriente Medio y Africa.
Para más información en España: www.whirlpool.es

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir