Publicidad

La agencia MullenLowe LA firma la nueva campaña de Whole Foods

Whole Foods lanza una nueva y divertida campaña con sus consumidores como protagonistas

Whole Foods lanza una nueva y divertida campaña con sus consumidores como protagonistasEl pasado mes de octubre, la agencia MullenLowe LA, ganaba la cuenta creativa de Whole Foods, la cadena de supermercados que recientemente ha adquirido Amazon. Y acaban de lanzar su primera campaña que consta de pequeñas píldoras audiovisuales con las que se pretende sacar la esencia más pura de la marca.

Conocida por ser una cadena con un surtido de productos orgánicos, sin gluten, ecológicos, naturales, frescos o veganos, la idea de la campaña gira precisamente sobre todos estos aspectos pretendiendo destacar la enorme diversidad de público que tienen.

Así, a través de 8 anuncios de apenas 15 segundos cada uno, que se engloban bajo el claim “Whatever makes you whole” la marca refleja diferentes situaciones cotidianas que ocurren en el supermercado con un toque de humor que convierte esta campaña en un auténtico disfrute con el que cualquier consumidor puede sentirse identificado.

Aunque la idea creativa es brillante, esta campaña llega en un momento algo complicado para la marca pues se enfrenta al enfado de muchos de sus consumidores estadounidenses que llevan semanas denunciando la mala gestión de algunos de sus locales.

La falta de producto es la principal queja que muchos usuarios han querido hacer llegar a la compañía a través de redes sociales como Twitter.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir