Publicidad

"Whopper Blackout": el documental que revela el pasado más oscuro de Burger King

burger kingEntre los años 1997 y 2012 la cadena de comida rápida Burger King desapareció de Francia dejando a muchos de sus ciudadanos desolados. Las extrañas circunstancias en las que se produjo han causado revuelo a lo largo de todos estos años.

Ahora, la compañía ha decidido contar sin censura todo lo que ocurrió durante los 12 años que se ausentó del país galo. Y para ello ha recurrido a un documental de 7 minutos de duración llamado “Whopper Blackout” con el que pretende “homenajear a todas las personas que sufrieron la ausencia de la compañía”.

De esta manera, desde Burger King aseguran que se trata de un “impactante documental que retrata las diferentes etapas de su período más oscuro” con la inclusión de imágenes exclusivas y testimonios sobrecogedores.

Aunque bien podría parecer un auténtico reportaje de investigación criminal, se trata de una excelente acción de marketing de la compañía de hamburguesas que, en tono de broma, ironiza con su desaparición del país.

Con un ritmo intrigante y una historia policíaca en la que se entremezclan adicciones, drogas o contrabando, Burger King ha dado con la clave para crear, de la mano de la agencia Buzzman, una de las mejores estrategias de su historia.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir