líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma del teaser "Norwegian History" de General Motors para la Super Bowl

Will Ferrell protagoniza el anuncio de General Motors para la Super Bowl

Will Ferrell odia a muerte a Noruega en estos crípticos "teasers" de General Motors para la Super Bowl

Al célebre actor y cómico estadounidense Will Ferrell Noruega le inspira al parecer muchísimo odio. Así lo sugiere al menos General Motors en una serie de "teasers" de su anuncio para la Super Bowl.

Al célebre actor y cómico estadounidense  Will Ferrell Noruega le inspira al parecer muchísimo odio (aunque no está claro el motivo de tanta inquina). Así lo sugiere al menos General Motors en una serie de «teasers» de su anuncio para la Super Bowl.

En los «teasers» Ferrell aparece leyendo en voz alta un libro de historia sobre Noruega, gastando una broma telefónica a costa del país escandinavo y amenazando incluso a la nación nórdica con propinarle un bofetón en nombre de Estados Unidos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Pero, ¿por qué rezuma el intérprete estadounidense tantísimo odio por Noruega? ¿Qué tiene que ver el odio al país nórdico con el firme propósito de General Motors de lanzar más de 30 vehículos eléctricos en 2025?

La respuesta a estas preguntas es una incógnita, pero lo cierto es que Noruega se ufana de ser uno de los países más comprometidos con la sostenibilidad en todo el globo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El spot de General Motors para la Super Bowl de este año durará previsiblemente 60 segundos.

Se trata del segundo anuncio que Will Ferrell protagoniza para la Super Bowl. En 2012 el cómico estadounidense ya tomó parte en una campaña (en aquella ocasión lanzada a escala meramente regional) para la empresa cervecera Pabst Brewing Company.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Cadillac, filial de General Motors, también se abrirá paso este año en las pausas publicitarias de la Super Bowl con un spot que colocará bajo los focos el «crossover» Lyriq.

Javirroyo colabora con Cabify en la creación de unas señales de tráfico de buenas conductasAnteriorSigueinte¿Qué prioridades se grabarán a fuego en la agenda de los CMOs durante los próximos meses?

Noticias recomendadas