Publicidad

WILL.I.AM añade un nuevo ángulo a la campaña de lanzamiento del nuevo LexusNX 300h

lexusLexus Europa ha anunciado recientemente la alianza creativa con el empresario, innovador artista y músico global Will.i.am. El ganador de 7 premios Grammy está trabajando con Lexus para la campaña de lanzamiento “Striking Angles” (Ángulos Impactantes) del nuevo Lexus NX 300h.

Este anuncio ha marcado el comienzo de una colaboración única que abarcará los mundos de la música, el diseño y la tecnología. Como parte de la campaña general, el artista diseñará su propia edición limitada del nuevo Lexus NX 300h. Él también será el protagonista del anuncio televisivo de la marca, que será lanzado a finales de este año.

Según el propio Will.i.am, “todo lo que hago quiero que sea impactante, quiero innovar y revolucionar, y mi colaboración con Lexus en la campaña de “Striking Angles” (Ángulos Impactantes) no va a ser diferente. Inspirado en una filosofía compartida por el diseño, hemos sido capaces de trabajar juntos en una campaña de múltiples ángulos que desafía las convenciones del diseño y moverá la imaginación de la gente.”

La relación de la marca con Will.i.am comenzó con el patrocinio que Lexus hizo en el lanzamiento de la obra “Pyramid”, en la exposición de la Revolución Digital del centro cultural Barbican en Londres, que presentaba una mezcla de tecnologías de música digital y analógica combinada con proyectos visuales.

Alain Uyttenhoven, responsable europeo de la marca Lexus, dijo: “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Will.i.am. Su incomparable pasión por el diseño y la innovación, junto a su increíble creatividad, le convierten en el socio perfecto para nuestra campaña de lanzamiento del nuevo Lexus NX 300h llamada “Striking Angles” (Ángulos Impactantes)”.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir