Publicidad

El torneo de tenis sobre hierba más famoso, Wimbledon, muestra su cara oculta en esta campaña

Wimbledon celebra su 150 aniversario con una campaña que captura la esencia más desconocida del torneo

Para celebrar los 150 años de Wimbledon, la compañía Rebel Ventures muestra en una campaña fotográfica en la que se descubren los entresijos del torneo.

Wimbledon se ha convertido en uno de los torneos de tenis más importantes a nivel mundial. Con 150 años de historia, la competición en hierba más popular, atrae las miradas de los amantes (y no tan amantes) del deporte deseosos por ver a los maestros de la raqueta hacer sus virguerías.

Este 2018 y en plena celebración de su 150 aniversario, la firma Rebel Ventures, ha querido poner en marcha una especial iniciativa con la que descubrir el campeonato desde otro punto de vista.

Se trata de una campaña que muestra los entresijos del torneo a través de fotografías que capturan la belleza de las instalaciones en donde se celebran los partidos cuando están vacías y en calma.

“Nuestra esperanza y ambición era asegurar que Wimbledon se apreciase tanto por su belleza como por sus deportistas. Estamos muy orgullosos de haber podido invitar a un grupo de influencers del mundo de la fotografía para capturar y celebrar Wimbledon como nunca se había visto”, explica Alexandra Willis, head of communications and digital de All England Lawn Tennis and Croquet Club (AELTC).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir