Publicidad

Winona Ryder y Elizabeth Olsen protagonizan el nuevo spot de H&M

Winona Ryder y Elizabeth Olsen bailan en las calles de Buenos Aires en el último anuncio de H&M

H&M ha lanzado su nueva colección de primavera. Para darla a conocer, ha realizado un spot con Winona Ryder y Elizabeth Olsen.

Winona Ryder y Elizabeth Olsen bailan en las calles de Buenos Aires en el último anuncio de H&M Con la llegada de la primavera, muchas personas aprovechan para renovar su armario. La firma sueca H&M ha mostrado su propia propuesta para esta nueva estación en su última campaña.

Para hacer su spot más atractivo, la marca de moda ha contado con las actrices Winona Ryder y Elizabeth Olsen como protagonistas del spot. En el mismo anuncio también han participado las modelos Andreea Diaconu, Ana Ewers, Imaan Hammam y Naomi Shimada y la cantante y compositora Andrea Valle.

Al inicio del spot, creado por Adam&Eve/DDB, se puede ver a Olsen, en una sala poco iluminada bailando aburrida con un hombre. En el momento en el que una mujer toca el hombro de su acompañante, el anuncio da un giro de 360º grados.

A partir de la llegada de la mujer, la música se vuelve más animada y Olsen disfruta del baile. Ambas, acaban bailando en las soleadas calles de Buenos Aires junto al grupo de modelos. Justo al final del spot, Winona Ryder hace su aparición estelar y comienza a bailar con Olsen.

“Ha sido maravilloso ver como todas las mujeres en el set eran capaces de expresar sus propias personalidades a través de la fuerza de las prendas de la colección de primavera. En particular, las piezas más voluminosas se mueven a la perfección en las escenas de baile” ha comentado Pernilla Wolhafahrt, director de diseño de H&M.

Todas estas prendas, que pertenecen a la nueva colección de primavera de la marca sueca, están ya disponibles en sus establecimientos físicos desde el pasado martes. Estas prendas también se encuentran en su tienda online, ya que según Karl Persson, consejero delegado de H&M la mayoría de sus ventas se producen a través de este canal.

Habrá que esperar para saber si estas nuevas prendas conseguirán que H&M se recupere tras su desplome en Bolsa. Según anuncio la compañía a principios de semana, su valor ha caído un 3,3%. Esta supone su peor descenso en Bolsa desde 2009.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir