líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma de la campaña "You Deserve Better" de Wix

Wix despedaza a WordPress en su nueva campaña

Wix dispara con bala contra WordPress en esta campaña real como la vida misma

"You Deserve Better", la nueva campaña de Wix, pivota en torno a las múltiples frustraciones emanadas de la gestión de una página web.

Entre quienes logran dar forma a su propia web y publicarla satisfactoriamente en la red de redes se apodera habitualmente un hondo sentimiento de satisfacción que dura, sin embargo, bastante poco.

Los plugins y las actualizaciones pueden tornar en seriamente problemática la relación entre una web y quien se encarga de gestionarla.

En torno a las múltiples frustraciones emanadas de la gestión de una página web pivota precisamente «You Deserve Better», la nueva campaña de la plataforma de desarrollo web Wix.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

La campaña, desarrollada íntegramente in-house, la protagonizan el atribulado Logan y WordPress, su insufrible servicio de desarrollo web (y competidor directo de Wix).

Entre Logan y WordPress, interpretados por dos personas de carne y hueso, afloran tantísimos conflictos que ambos deciden intentar solventarlos con la intervención de una terapeuta.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Y lo cierto es que se hace difícil no empatizar con el pobre Logan y los plugins, las actualizaciones y los tutoriales con los que tiene que lidiar en su día a día por culpa de WordPress.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

La campaña está, al fin y al cabo, específicamente diseñada para poner en valor la seguridad y la interfaz «user-friendly» de Wix.

Aunque WordPress es claramente el malo de película en «You Deserve Better», Omer Shai, CMO de Wix, subraya que la campaña tiene el acento puesto sobre todo y ante todo en la experiencia que su plataforma procura al usuario y no tanto en su rival.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«Queremos demostrar a los profesionales y a las agencias de una manera lo más cómica posible que se puede gestionar una web sin problemas de seguridad, mantenimiento, plugins, errores y caídas«, explica Shai.

La comedia es un ingrediente omnipresente en las campañas publicitarias de Wix, que es un anunciante bastante habitual en la Super Bowl, donde se ha colgado del brazo de «celebrities» como la supermodelo Karlie Kloss y el dúo cómico Rhett & Link.

¿Deben los sponsors llevar la batuta en un eventual boicot al Mundial de Qatar?AnteriorSigueinte¿Reventará la burbuja del comercio electrónico tras la pandemia?

Noticias recomendadas