líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WiZink lanza una nueva oleada de su campaña

Marketing y PublicidadCaptura del spot publicitario.

WiZink lidera el mercado financiero apostando por la diversificación

WiZink lanza una nueva oleada de su campaña "Ganas no te faltan, lo que te falta es WiZink"

Redacción

Escrito por Redacción

El plan comunicativo se llevará a cabo a cabo a lo largo del mes de mayo y tendrá presencia en televisión, radio y redes sociales y se apoyará en los canales propios de WiZink.

El banco digital WiZink lanza hoy la segunda oleada de su campaña publicitaria «Ganas no te faltan, lo que te falta es WiZink», con foco en la diversificación de su oferta de productos y servicios para liderar el mercado de la financiación al consumo digital tanto en España como en Portugal.

«Ganas no te faltan, lo que te falta es WiZink» es una campaña dirigida a todos los que quieren sacar adelante un proyecto o cumplir un objetivo personal y necesitan herramientas de financiación para hacerlo realidad.

Esta segunda oleada de la campaña publicitaria, más enfocada en los distintos productos de financiación que ofrece el banco y sus atributos específicos (muchos de ellos, por ejemplo, libres de comisiones), tendrá presencia en televisión, radio y redes sociales y se apoyará en los canales y soportes propios del banco digital durante todo el mes de mayo.

Siguiendo la línea narrativa de la primera oleada de la campaña, lanzada el pasado mes de diciembre, los anuncios eliminan determinados objetos de las imágenes para reflejar cómo su nueva carta de productos y servicios financieros permite a las personas acometer sus objetivos y llevar a cabo sus planes.

Para la creación y desarrollo de la campaña, WiZink ha vuelto a contar con la agencia creativa Cheil, la agencia de medios Mediacom y la agencia de SEO iProspect. Para el desarrollo web han elegido a Vass y Constellation.

Como señala Olga Carmona, directora de Marketing de WiZink: «Queremos ser el banco digital líder en financiación al consumo de la Península Ibérica. La campaña busca poner en valor nuestra capacidad de atender las distintas necesidades financieras de nuestros clientes a través de una amplia oferta de productos y soluciones financieras sencillas, personalizadas, transparentes, digitales y a precios muy competitivos».

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Nota de Prensa.

 

Nuevos perfiles de ¿influencers?AnteriorSigueinteFord "trolea" a Elon Musk en un spot con una pulla nada disimulada contra el CEO de Tesla

Contenido patrocinado