líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Weleda impacta en el Wizink Center

Weleda deslumbra con su Glow en una impresionante campaña publicitaria en el Wizink Center

La campaña de Weleda en las inmediaciones del Wizink Center ha sido realizada en colaboración con su agencia de medios IKI Media y Maramura.

Redacción

Escrito por Redacción

Weleda, la reconocida marca pionera en cosmética natural y orgánica desde 1921, ha sorprendido al dar vida a una lona situada en la concurrida plaza del Wizink Center, protagonizada por su producto Skin Food Aceite Seco Ultraligero. Esta campaña, realizada en colaboración con su agencia de medios IKI Media y la productora Maramura, no ha dejado indiferente a nadie.

La acción se ha llevado a cabo en una lona situada en esta emblemática plaza de Madrid, un lugar de gran visibilidad y alto tránsito peatonal, que ahora marca la diferencia con el aporte del glow de Weleda a los conciertos de verano que se celebrarán en el WiZink Center. Lo que a primera vista parecía una simple lona publicitaria, se transformó en una experiencia visual dinámica y cautivadora gracias a la acción de Fake Out Of Home o CGI.

El concepto de Fake Out of Home consistía en mostrar el producto a escala en la lona, creando la ilusión de un oasis floral asociado a los componentes naturales del Skin Food Aceite Seco Ultraligero. La acción 3D, producida por la productora Maramura, simulaba cómo el aceite se extiende de manera ligera y fresca, acompañado de los elementos orgánicos que lo componen y dando a ver una sensación de hidratación y frescor. La inclusión de flora en el diseño subrayaba los ingredientes naturales y la pureza del producto, transportando a los espectadores a un oasis de bienestar y frescura.

Además, la acción se centraba en destacar la luminosidad natural que el producto proporciona gracias a sus aceites vegetales nutritivos.

Carolina Nieto, Product Marketing Manager de Weleda: «Con esta acción, queríamos ir más allá de la publicidad tradicional y ofrecer una experiencia visual que refleje las características únicas de nuestro Skin Food Aceite Seco Ultraligero. Poder llevar a nuestros consumidores la marca de una manera más cercana y sorprendente es clave para seguir generando un vínculo emocional y transmitir nuestros valores de marca. Esta técnica no deja de sorprendernos y una vez más ayuda a ampliar la comunicación de marca, vinculando dos medios como son el exterior y el digital».

Alma Vázquez, Managing Director de IKI Media: «Esta campaña ha sido un ejemplo perfecto de cómo una acción de exterior puede amplificarse significativamente gracias a la integración estratégica de medios y la colaboración con partners creativos como Maramura. El impacto visual de la lona ha captado la atención en el lugar, mientras que su repercusión en redes sociales gracias al CGI, ha generado una conversación continua y un mayor alcance de la campaña».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Adidas anota "golazos" con sus llamativas acciones de publicidad exterior en la EurocopaAnteriorSigueinteLos LIA Awards 2024 anuncian el jurado de Creative Strategy and Transformative Business Impact

Contenido patrocinado