Publicidad

Women’Secret y 100 bailarinas en pijama asaltan las calles de Madrid

El conjunto de bailarinas, organizado por women’secret, se dio cita por la tarde en la céntrica Plaza de Santa Ana de Madrid, donde más de 100 jóvenes estudiantes de baile se colocaron como uniforme de danza un pijama de women´secret y comenzaron a bailar al ritmo de la canción “Hello”, de Dragonette y Martin Solveig

La convocatoria tuvo lugar a través de las redes sociales, y a la cita acudieron las seguidoras de women’secret y de su club de fidelización, el club WOW. Todas ellas tuvieron la oportunidad de participar en este baile espontáneo en las calles de Madrid y cientos de personas que cada día pasean por el centro pudieron vivir un momento muy especial.

“Con este performance presentamos nuestras últimas colecciones de pijamas de una manera diferente. Nuestro objetivo es crear propuestas que provoquen emociones y que mejor manera que juntar a nuestras seguidoras en una acción espontánea y divertida”. ”Este es nuestro espíritu, y lo que nuestra marca representa, dinamismo, sensualidad, espontaneidad y diversión”,  explica Anna Aubert, directora de marketing de women’secret.

Esta acción, es parte de un conjunto de acciones que acompañan a la promoción vigente, que incluye un descuento del 25% en todos los pijamas, y un 70% a las primeras 5 clientas del día que se atreven a salir con el pijama puesto. Esta promoción dio comienzo el 3 de noviembre, y se prolongará hasta el 13 de noviembre.

Nota de prensa

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir