líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

J. Walter Thompson crea la campaña "Draw a Line"

UN Women "dibuja una línea" contra la violencia femenina en su nueva campaña

La violencia contra la mujer sigue siendo uno de los mayores problemas de la sociedad actual en todo el mundo. Cada día, cientos de ellas son asesinadas, violadas o mutiladas en diversos lugares del planeta sin que nadie haga lo suficiente para impedirlo.

Este 25 de noviembre se celebraba el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en un momento en el que las agresiones aumentan cada día, es más necesario que nunca llevar a cabo acciones de concienciación.

Con este objetivo, UN Women ha lanzado su campaña “Draw a Line” que busca no solo visibilizar la violencia, sino invitar a la sociedad a unirse a la iniciativa y apoyar a las mujeres dándoles una voz para denunciar.

A través de un vídeo de poco más de un minuto de duración, varios personajes conocidos de la sociedad británica hacen su llamamiento uniéndose a la iniciativa y dibujando una línea por las víctimas.

Asimismo, sea creado el hashtag #drawaline con el que se busca iniciar una conversación en redes sociales y reivindicar la necesidad de la acción conjunta para erradicar una de las mayores vergüenzas de nuestra sociedad.

Junto al vídeo, la agencia J. Walter Thompson ha creado una pieza gráfica en la que se pretende destacar la prevalencia de la violencia contra las mujeres que sigue existiendo a día de hoy.

Time Inc. dice sí a la oferta de compra de Meredith GroupAnteriorSigueinteLas redes sociales son una herramienta habitual para el 70% de los periodistas

Noticias recomendadas