Publicidad

WONDERBRA ANIMA A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Con el firme objetivo de apoyar a la selección nacional, Wonderbra ha decido presentar su último modelo de sujetador, el Gel-bra, mediante una campaña publicitaria en la que once modelos se convierten en futbolistas y aparecen "ataviadas" con el uniforme oficial. La presentación se realizó frente al Hotel Meliá Fénix y como buenas hinchas las convocadas no dudaron en amenizar –aún más- el evento y arrancarse con el A por ellos oé

Aunque el vestuario ha sido modificado ligeramente, puesto que la roja sólo cubre los hombros de las maniquíes, el espíritu deportivo continúa presente y hasta una de las chicas caracterizadas en el rol de guardameta, Estefanía, se atrevió a vaticinar un "dos-uno" a favor de España para el partido de la Eurocopa que jugará el domingo contra Italia, según informó El Mundo.

El director de Wonderbra España, Alberto García Peón, ejerció de Luis Aragonés y se mostró orgulloso de su equipo. "Me encanta el fútbol, y tengo la suerte de contar con una delantera imbatible. Ya le gustaría a Luca Toni", dijo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir