Publicidad

Wonderbra promociona su último modelo con un "salto al vacío"

Wonderbra está preparando el lanzamien to de su Ultimate Plunge Bra con un salto en vivo que podrá hacerse en frente de la Estación de Battersea Power en Londres combinado con la actividad online  que se llevará a cabo por parte de la embajadora de la marca, la estrella Lydia Bright.

La campaña, creada por Iris, va dirigda a mujeres de 18 a 25 años a las que les gusta la moda y que llevarán las últimas tendencias de esta temporada en vestidos con escotes que quedarán resaltados gracias al nuevo Wonderbra y su diseño para ser más cómodo que nunca.

Los fans de Wonderbra podrán lanzarse a hacer este salto en frente de esta estación con una fotografía de Adriana Cernanova proyectada en el edificio. La campaña también incluye actividad digital y de RRPP y estará en activo durante todo el mes de diciembre. Además, Lydia Bright producirá contenido exclusivo para Facebook en colaboración con Wonderbra, enganchando a los fans a través de entrevistas y demostraciones online.

Los consumidores que sigan la campaña en Facebook y otroas redes sociales y que participen en el "Take The Ultimate Plunge Style Challenge", también entrarán en el sorteo de un asesoramiento de estilo con Bright y una salida VIP nocturna en Londres.

Julia Nolan, directora de marketing de Wonderbra en Reino Unido,  dijo: "La chica Wonderbra está compartiendo constantemente  ideas de moda y estilo online, por ello nos vamos a enfocar a las redes sociales para crear buzz y engagement. Iris ha creado una campaña que excitará e inspirará a nuestra audiencia y les conducirá finalmente a la compra".

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir