Publicidad

WOOLWORTH VENDE EL MERCHANDISING DE LA BODA DEL PRÍNCIPE GUILLERMO

Si bien aún no se sabe a ciencia cierta cuando será la boda del número dos en la sucesión al trono real británico, el príncipe Guillermo, algunas empresas no quieren perder una oportunidad de oro para sacar un dinero extra.

La cadena de grandes almacenes Woolworth ya ha puesto en marcha su maquinaria de marketing para comercializar el merchandising de la próxima boda real. Fotos retrato de la nueva pareja real, vasos y tazas, banderas conmemorativas, alfombrillas para ratón e incluso teléfonos móviles celebran el presunto futuro enlace.

Woolworth cuenta con unos beneficios de unos 15 millones de euros gracias a los souvenirs de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Un portavoz de la empresa declaró que pretenden no volver a caer en el error cometido con la anterior boda real británica, la del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles. En esa ocasión, la empresa perdió millones de libras por no haber lanzado a tiempo los productos conmemorativos.

La colección "William & Kate" incluirá también muñecos de los consortes en traje de boda, cucharas y zapatillas de andar por casa, además de álbumes de fotos y cálices de vino con su retrato.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir