líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Worldcom Media Services, la plataforma que integra todos los servicios para campañas OOH y DOOH

Marketing y PublicidadValentín Bueno, CEO de Worldcom OOH.

Worldcom permite gestionar campañas con una sola herramienta

Worldcom Media Services, la plataforma que integra todos los servicios para campañas OOH y DOOH

Redacción

Escrito por Redacción

Una herramienta única en la industria que trabaja con nueve billones de datos para segmentar audiencias y construir verdaderos customer journeys.

Worldcom OOH, empresa de trading de medios a nivel global especializada en OOH, DOOH y Programmatic, presenta Worldcom Media Services (WORLDMS) una potente plataforma que tiene como objetivo una gestión eficiente de campañas out of home, digital, programmatic y todos los soportes tradicionales, que hoy siguen representando más del 80% de la oferta de medios; concentrando todos los procesos de gestión y análisis de campañas en una sola herramienta.

Este marketplace ha sido desarrollado en alianza con TDT, Technology Development Tools, especialista en digitalización y automatización de procesos comerciales y operativos. La flamante herramienta tiene la capacidad de optimizar todos los procesos y brindar una gestión de compra eficiente, junto con la implementación, control y reporte de campañas publicitarias en cualquier formato. Reúne nueve billones de datos para segmentar audiencias por género, edad, dispositivos, marcas que consumen, actividades que realizan, lugar de residencia, ciudades que visitaron y construir los recorridos reales que realizan en 100 millones de puntos de interés en el mundo, 200 países y 2.500 ciudades.

WORLDMS abarca hoy todos los soportes -Outdoor, Indoor, Digital, Transporte, Mobile y Cines- y está organizada de acuerdo con las cuatro etapas propias de toda campaña publicitaria. En un mismo lugar se gestiona la planificación, la implementación, el control y los reportes, garantizando agilidad en los tiempos y minimizando posibles errores. Además, la plataforma permite realizar una supervisión en real time de las diferentes instancias de campaña y entrega una propuesta de medios seleccionados de manera personalizada para cada cliente.

Valentín Bueno, CEO de la compañía, comenta sobre este lanzamiento: «Worldcom Media Services surge del deseo de brindar a la industria una herramienta como nunca existió, concentrando nuestra experiencia de más de 15 años en un solo lugar a disposición de anunciantes y agencias. En este tiempo hemos trabajado para las marcas más importantes del mundo, conformando la red de medios más grande a nivel global. Celebramos el lanzamiento de nuestra herramienta que le hace honor a nuestro nuevo lema «todo lo que hacemos en una plataforma», poniendo nuestra expertise y la más sofisticada tecnología al alcance del mundo en un solo click».

Nota de Prensa.

 

Cannes Lions adjudica oficialmente a España los leones de bronce obtenidos por CarmeloyWillyAnteriorSigueinteFacebook e Instagram, contra las cuerdas en Europa: podrían dejar de operar por esta razón

Contenido patrocinado