líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WPP refuerza su lado más digital con Corebiz

WPP adquiere la agencia especializada en comercio electrónico Corebiz

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

WPP adquiere Corebiz, agencia de especializada en e-commerce Corebiz para fortalecer la rama del comercio digital.

WPP refuerza sus capacidades de comercio digital con Corebiz, agencia especializada en e-commerce de Latinoamérica y enfocada en la implementación de VTEX, una de las mayores plataformas de comercio digital empresarial de la región.

WPP mantiene su apuesta en fortalecer su oferta de comercio y tecnología. De esta manera, su principal objetivo es consolidarse como líder de servicios de comercio Forrester. Stefano Zunino, Country Manager de WPP en Brasil, dijo: «Las empresas, tanto en América Latina como en el resto del mundo, están buscando aumentar sus capacidades de comercio electrónico, habiendo visto en los últimos dos años y medio el impacto que pueden tener las estrategias de comercio digital fuertes en el crecimiento del negocio. El conocimiento de Corebiz, líder en el mercado de plataformas de comercio empresarial como VTEX, fortalecerá aún más nuestra experiencia en comercio. Espero dar la bienvenida al equipo de Corebiz mientras ampliamos nuestra oferta a los clientes aquí en Brasil y más allá».

Fundada en 2013, Corebiz cuenta con una plantilla de más de 600 personas divididas en sus oficinas de São Paulo y Franca en Brasil. Especializada en una serie de soluciones digitales abarca pilares fundamentales como adquisición, conversión y fidelización. Además, la agencia cuenta con relevantes clientes como Whirlpool, Grupo Casino, Walmart, Carrefour, Decathlon y Estée Lauder. Marcas que se unirán a la red global de VMLY&R COMMERCE, con otros puestos regionales del negocio que se incorporarán en el transcurso del próximo año.

Felipe Macedo y Renan Mota, fundadores y codirectores generales de Corebiz, dijeron: «En los últimos años, hemos participado activamente en la aceleración del mercado del comercio electrónico en América Latina. Ahora, nuestro objetivo es llevar esta experiencia al resto del mundo. Esto sólo se verá reforzado al unirnos a WPP y a la red de VMLY&R COMMERCE y estamos entusiasmados por fortalecer la habilitación del ecommerce para los clientes globales de VMLY&R COMMERCE».

Nota de Prensa.

 

Atresmedia apuesta por el podcast con Sonora, una nueva plataforma de audio en españolAnteriorSigueinteCabify y Bolt anuncian su deseo de continuar operando en Barcelona pese a la estricta regulación

Contenido patrocinado