Publicidad

WPP y David Attenborough se unen contra el cambio climático

WPP y David Attenborough hacen un llamamiento global para luchar contra el cambio climático en #TakeYourSeat

WPP junto a David Attenborough pone en marcha una campaña a través de la que pide la participación de los ciudadanos de todo el mundo en el debate sobre el cambio climático que tendrá lugar del 2 al 14 de diciembre en Polonia.

David Attenborough Del 2 al 14 de diciembre Polonia acoge la conferencia de la ONU sobre el cambio climático, una cita que WPP de la mano del divulgador naturalista, David Attenborough, aprovechará para hacer oír las voces de los ciudadanos de todo el mundo.

Para ello, se está invitando a los usuarios a través del hashtag #TakeYourSeat a compartir sus experiencias y opiniones sobre el cambio climático que ayudarán a conformar el discurso que Attenborough pronunciará durante la cumbre.

“Sabemos que el cambio climático es un problema global y que requiere una solución global. Es una oportunidad para la gente de todo el mundo, con independencia de su nacionalidad o circunstancias, de ser pare del debate más importante de este siglo”, comenta Attenborough sobre la iniciativa.

Por su parte, Michael Møller, Director General de la oficina de la ONU en Ginebra e impulsor de la acción afirma: “El desafío que representa el cambio climático para la humanidad es de tales proporciones que solo a través de la acción global colectiva tendremos la oportunidad de afrontarlo con éxito. Todo el mundo tiene que asumir la responsabilidad o, de lo contrario, las consecuencias serán catastróficas”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir