Publicidad

Wrangler saca el instinto animal

Wrangler continúa su campaña We Are Animals. Esta vez, en lugar de presentar hombres semidesnudos, la marca de ropa vaquera pone a los protagonistas de su campaña bajo la luz roja.

Las imágenes de la colección primavera-verano 2010 muestran a hombres y mujeres empapados en agua roja o en medio de un torbellino de polvo rojo. “La campaña recuerda a la herencia animal que hay en todos nosotros y muestra nuestro instinto. Al mismo tiempo, trae a la memoria el fuerte ADN de marca de Wrangler: natural, puro, instintivo y espontáneo”, afirma Adam Kakembo, director de marketing de Wrangler EMEA.

La “campaña roja”, creada por la agencia parisina Fred & Farid, se desarrollará en dos fases. La primera acompañará al evento de moda Bread & Butter, que se celebra en Berlín entre el 20 y el 22 de enero; se insertarán anuncios de Wrangler en formatos diversos de publicidad exterior en la ciudad y aeropuertos y en publicidad impresa en revistas de moda.

A partir de marzo se desarrollará la segunda parte de la campaña, con publicidad en revistas masculinas y de estilos de vida de gran tirada, publicidad exterior, comunicación digital y punto de venta. Además, se puede acceder al sitio web específico de la campaña, We are animals.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir