líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WUNDERLOOP PARTICIPA EN EL I FESTIVAL DE PUBLICIDAD INTERACTIVA EN ESPAÑA ORGANIZADO POR IAB

Nota de prensa:

Madrid, 24 de octubre – Wunderloop, compañía líder del mercado en servicios de behavioral targeting para publicidad, contenidos y comercio electrónico, anuncia su participación como uno de los patrocinadores del I Festival de Publicidad Interactiva, «Inspirational Station». El festival, que se celebrará los próximos 14 y 15 de noviembre en el IMAX de Madrid, está organizado por IAB Spain (Interactive Advertising Bureau).

Además, Wunderloop es candidato a los premios que se entregarán en el mismo festival. En concreto, la compañía opta al premio de mejor Proyecto Interactivo Emergente en Internet, gracias a su propuesta de publicidad basada en Behavioral targeting. Gracias a su tecnología, que permite conocer en tiempo real y de forma totalmente anónima el comportamiento de los usuarios de internet (páginas vistas, clicks realizados, compras, etc.), se permite a los anunciantes y editores de páginas web reaccionar en tiempo real a las preferencias detectadas de los usuarios, sirviéndoles de la publicidad, los contenidos o las ofertas de productos más afines para a sus intereses.

En palabras de Dominique Loumaye, director general de Wunderloop España, «Es para nosotros un placer participar y apoyar esta iniciativa que busca impulsar la industria de la publicidad interactiva en España. Estamos seguros de que el festival será todo un éxito ya que cuenta con un gran apoyo y el mercado español goza de un excelente momento «.

Según el estudio presentado ayer por la IAB Spain, el volumen de inversión publicitaria en medios interactivos en España durante el primer semestre de 2007 fue de 220,30 millones de euros. Esta cifra supone un crecimiento del 74’50% con respecto al mismo periodo del año anterior.

La buena salud de la que goza el sector es una de las razones por las que IAB Spain, referente de la publicidad y marketing interactivo en España, ha creado Inspirational Station, I festival de publicidad interactiva de España.

El festival nace con la idea de crear y fomentar la industria de la publicidad interactiva, dar a conocer los medios interactivos a profesionales y ser un punto de encuentro para el sector. El festival se llevará a cabo en el IMAX de Madrid, pero ambientado para simular una estación de autobuses. Durante los días 14 y el 15 de noviembre se llevarán a cabo conferencias y distintos talleres, tanto en la estación como en autobuses.

EL GRAN ESTUDIO DEL CONSUMIDOR ESPAÑOL SENIOR (POR OMNICOM)AnteriorSigueinteMATCHPOINT DESARROLLA LA CAMPAÑA ONLINE DE LA SERIE MÁS ADOLESCENTE DE MTV

Noticias recomendadas