Publicidad

WUNDERMAN BARCELONA GANA UN PREMIO ASPID 2004

Nota de Prensa:

La campaña “CD Médicos Optifast”, desarrollada por Wunderman Barcelona para Novartis Medical Nutrition, ha sido galardonada con un Aspid finalista al Mejor Elemento Multimedia de Productos de Prescripción en la VIII edición de los Premios de Publicidad de Salud y Farmacia.

El principal objetivo de la campaña consistía en reforzar el vínculo entre el producto – Optifast -, y su principal prescriptor – el médico -, y lograr que éste recordara y valorara el producto en el momento de su prescripción.

Para lograrlo se desarrolló una herramienta realmente novedosa y de gran utilidad para el colectivo médico: un CD interactivo con una aplicación que permite crear dietas personalizadas y realizar el seguimiento de los pacientes, además de incluir información adicional como consejos y recomendaciones para el paciente.

Con ello se logró crear un vínculo muy especial entre la marca y el médico, ya que al ser utilizado por éste como una herramienta básica de trabajo y consulta diaria, posiciona a Optifast como un aliado de gran valor, consiguiendo así estar presente en su mente en el momento clave de la prescripción del producto: al elaborar la dieta.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir