líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Wunderman Thompson, nuevo partner estratégico de Grandvalira Nevasa

Marketing y PublicidadMujer en una pista de esquí.

Wunderman Thompson empieza a trabajar para Grandvalira

Wunderman Thompson, nuevo partner estratégico de Grandvalira Nevasa

Redacción

Escrito por Redacción

La agencia abarcará el análisis de mercados, el posicionamiento de marca, la segmentación de la base de datos, y la híper-personalización de contenidos.

La estación de esquí andorrana ha seleccionado a Wunderman Thompson como su partner estratégico para definir el roadmap de la marca en los próximos años. La agencia será la responsable de la estrategia de comunicación de la marca que abarcará el análisis e investigación de mercados, marca y públicos; la definición del nuevo posicionamiento de marca; y la segmentación de su base de datos para redefinir la estrategia de relación y gestión de clientes, que se basará en la híper-personalización de contenidos. La adjudicación se ha producido tras un proceso de consulta llevado a cabo a finales de 2021.

En palabras de Juan Ramón Moreno, director general de Grandvalira Nevasa, «para nosotros la selección del partner estratégico que debe acompañar a la marca en los apasionantes retos que debemos afrontar en los próximos años era una decisión clave. Y con Wunderman Thompson encontramos una integración única de capacidades estratégicas y creativas, y un equipo que desde el primer momento nos transmitió una gran pasión por la marca y por el proyecto».

«Proyectos como el de Grandvalira dan sentido a una agencia como la nuestra», afirma Oscar Orellana, director general de Wunderman Thompson. Y añade: «estamos encantados de sumar otra gran marca a nuestra cartera de clientes, pero sobre todo por colaborar en un proyecto tan ambicioso y que nos permitirá desplegar todas las capacidades integradas de la agencia».

Grandvalira se suma a las recientes adjudicaciones conseguidas por la agencia en los últimos meses. Como se recordará desde el inicio de año Wunderman Thompson ha sumado a su cartera de clientes a marcas como Movistar, Banco Santander o Mövenpick, entre otras.

Nota de Prensa.

 

El potente e inspirador mensaje de Bankinter en pleno centro de Madrid que insta a la uniónAnteriorSigueinteUn estudio constata que TikTok es un auténtico semillero de "fake news" sobre Ucrania

Contenido patrocinado