Publicidad

WWF Polonia le convierte en protagonista de su logo

WWF Polonia cambia su logo para luchar contra el cambio climático

WWF PoloniaWWF Polonia y 2012 Agency, con sede en Varsovia, se han unido en la creación de una nueva campaña aprovechando la celebración de la 'COP24 Climate Change Summit' del 3 al 14 de diciembre en Katowice, Polonia. Así, en lugar del icónico panda de su logo, 2012 Agency lo ha reemplazado por imágenes con el mismo estilo pero con la forma humana, incluyendo caras de famosos, políticos, celebrities, activistas, además de personas anónimas.

Según ha explicado Klaudia Król-Jasi?ska, responsable de comunicación de WWF, el objetivo que persigue la compañía es resaltar la catástrofe del cambio climático en todo el mundo, que "nos golpeará fuerte". "En esencia, nosotros somos una especie en peligro de extinción", ha añadido Król-Jasinska.

La campaña, que comienza con la frase: "solo 1ºC nos separa de la catástrofe", les invita a participar creando su propio logo de WWF, que se forma a partir de una imagen de su propia cara.

Por otro lado, en el sitio web de la campaña, además de poder crear camisetas personalizadas con su propia cara y la frase “soy una especie en peligro de extinción”, también puede firmar la petición, enviar un email al gobierno polaco pidiéndole que pase a la acción contra el cambio climático y mostrar apoyo a WWF.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir