Marketing y Publicidad

Campaña de la agencia Casanova para Xiaomi

Xiaomi ficha a Dabiz Muñoz en una inspiradora campaña que nos anima a dar poder a nuestras ideas

Dabiz Muñoz responde a la pregunta "¿De dónde nacen las ideas?" en una campaña con la que Xiaomi presenta su nueva Serie Mi 10T.

Dabiz Muñoz

Las ideas pueden surgir en cualquier momento, pero lo importante es cómo las hacemos tangibles. O esa, al menos, es la visión de Dabiz Muñoz, el famoso chef reconocido no solo por sus ideas, sino por su forma de convertirlas en realidad.

En la nueva campaña de Xiaomi, Muñoz cuenta su historia, esa que narra cómo fue capaz de hacer reales sus pensamientos durante el confinamiento, una época llena de retos en la que decidió pasar a la acción y crear Goxo, su nuevo concepto de comida a domicilio.

La campaña "Dale poder a tus ideas", firmada por la agencia Casanova, pasea por la historia de esta creación como si de un cuento se tratara, con personajes e imágenes que apelan a la fantasía, la imaginación y el mundo de los sueños. En medio de esta batería de evocadoras imágenes en movimiento se cuela la nueva Serie Mi 10T, la gama de dispositivos que la tecnológica presenta de la mano del chef.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"¿De dónde nacen las ideas? Para el lanzamiento de la nueva #SerieMi10T decidimos hacerle esta pregunta al chef Dabiz Muñoz, alguien que es capaz de hacer reales todos sus pensamientos. Y solo alguien como él y su historia podría ser capaz de inspirarte para darle poder a todas tus ideas", señala la descripción que acompaña al vídeo.

Ficha ténica:

Anunciante: Xiaomi
Marca: Xiaomi
Sector: Tecnología
Producto: Smartphone Xiaomi Mi 10T
Contactos del anunciante: Jia Wei, Sofía Sorribas, Amanda Pons, Javier Rubio, Carmen García, Raquel Sanz, Nelly de Navia
Agencia: Casanova
Dirección de proyecto: José Casanova Director creativo: Jaume Ibarra
Guion: Jaume Ibarra, Javier Rubio
Directora de arte: Verónica Polo
Diseño gráfico: Noelia Ibarra
Directora de nuevas cuentas: Pilar Martínez Ejecutiva de cuenta: María Calvo
Productora: Only 925
Director: Luc Knowles
Producción ejecutiva: María Jesús Horcajuelo Producer: Víctor Mínguez y Reme Casanova

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir