líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tierra Nueva el corto de Casanova y Rodrigo Cortés para Prime Time de Xiaomi Studios

Marketing y PublicidadCaptura del cortometraje.

Xiaomi Estudios presenta un film para Prime Time

Tierra Nueva el corto de Casanova y Rodrigo Cortés para Prime Time de Xiaomi Studios

Redacción

Escrito por Redacción

Rodada en las Bodegas Campo Viejo, y con la colaboración de La Rioja Film Comissión, la película narra la historia de una joven enóloga que duda entre seguir su propio camino o continuar en la bodega donde aprendió todo lo que sabe sobre el arte de hacer vino.

¿Qué harías si pudieras enviar un mensaje a tu yo del pasado? Una premisa que sirve de punto de partida para Prime Time, una miniserie internacional de 6 cortos creada por Xiaomi Studios. Un gran branded content rodado íntegramente con Xiaomi 12 Pro en el que participan cortos de 6 países diferentes. Tierra Nueva, el corto español del proyecto, cuenta con Rodrigo Cortés como director y Casanova como agencia creativa responsable.

Tierra Nueva cuenta la historia de Marta, interpretada por Blanca Parés, una joven y prometedora enóloga que duda entre seguir su propio camino o continuar en la bodega donde aprendió todo lo que sabe sobre el arte de hacer vino. Una historia que reflexiona sobre el valor de la amistad y la dificultad de tomar ciertas decisiones sin traicionarnos a nosotros mismos y a quiénes nos rodean.

El corto, dirigido por el premiado director Rodrigo Cortés, ha contado con la supervisión creativa de Casanova junto al equipo de Xiaomi España y la producción de Only925. Rodado en las Bodegas Campo Viejo, gracias a la colaboración con La Rioja Film Comission, Tierra Nueva se ha filmado exclusivamente con el smartphone Xiaomi 12, mostrando las posibilidades que ofrece la tecnología de Xiaomi para la creación de productos audiovisuales.

El estreno de Tierra Nueva se realizó de forma simultánea en los perfiles internacionales en redes sociales de Xiaomi y en los perfiles de Xiaomi de los países participantes en Prime Time: España, Italia, Alemania, Polonia y Tailandia.

La experiencia de Casanova en el desarrollo de proyectos de branded content ha sido clave para que Xiaomi confiara a la agencia la supervisión creativa. Prime Time se convierte en una nueva muestra del crecimiento del branded content en la estrategia de comunicación de las marcas.

Además del corto Tierra Nueva, el proyecto Prime Time en España se completa con un making of con entrevista a Rodrigo Cortés donde se muestra el proceso de rodaje.

Nota de Prensa.

 

Las marcas se vuelcan con la victoria de Rafa Nadal: así celebran su hazañaAnteriorSigueinte"Vivimos un nuevo paradigma en el que la comunicación tiene que conectar emocionalmente con las personas", M. Ángel Rodríguez (3AW)

Contenido patrocinado