Publicidad

Y Dios creó a los publicitarios…

El spot “Farmer”, lanzado recientemente por la marca de camiones Ram durante la última edición de la Super Bowl, ha sido uno de los más aplaudidos en la gran cita publicitaria del año en Estados Unidos. Quizás por ello el spot, narrado por el legendario locutor de radio estadounidense Paul Harvey, ha sido ya víctima de una parodia que tiene como protagonistas, no a los granjeros, sino a los publicitarios.

La parodia, bautizada con el nombre de “And God Created An Ad Person by Not Paul Harvey”, ha sido creada con motivo de la próxima edición de los premios ADDY Awards e imita el estilo de “Farmer”, pero trasladando la temática al universo de la publicidad.

En el anuncio podemos oír a una voz en off diciendo “perlas” como las siguientes:

– “Y al 81 día Dios echó un vistazo a su paraíso previsto y dijo ‘Necesito publicidad’, por lo que creó a los publicitarios”.

– “Dios dijo ‘Necesito a alguien dispuesto a levantarse antes del mediodía, cobrar a los clientes, trabajar toda la tarde en la oficina, cobrar de nuevo a los clientes, beberse la cena, ir después a la ciudad y estar hasta pasada la medianoche en alguna reunión’. Y así fue como Dios creó a los ejecutivos de cuentas“.

– “Dios dijo ‘Necesito a alguien dispuesto a estar sentado toda la noche escribiendo un texto muy interesante para verlo morir, secarse después sus ojos y decir quizás la semana que viene […]. Y así fue como Dios creó a los copys“.

Si es publicitario y quiere reírse un poco de sí mismo, no desaproveche la oportunidad de ver este vídeo:

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir