Publicidad

Y.M.C.A. como reclamo para una inmobiliaria online

ymLa empresa norteamericana Yopa, encargada de ofrecer agentes inmobiliarios locales para ayudar a particulares a vender su vivienda, acaban de dar el pelotazo llegando a un vasto público con su nueva campaña con los Village People – el icono de finales de los 70' que revolucionó el panorama con el Y.M.C.A. -.

El desafío que enfrentó Publicis Reino Unido fue cómo afrontar la campaña para su nuevo cliente: Yopa. Su meta era diferenciarlo del resto de inmobiliarias online.

En un escenario en el que todos los integrantes del grupo comparten casa y duermen en literas, se proponen seguir adelante y avanzar empezando por vender su casa.

Con estos tipos como protagonistas, obviamente el tono tendría que ser humorístico, algo inusual en el terreno de las inmobiliarias habituales, por lo que el concepto fue aceptado en cuanto la empresa lo escuchó.

La línea de ejecución se ha resuelto con tres audiovisuales que finalizan con la casi canción de Y.M.C.A., haciendo un guiño al pasado y simpatizando con el espectador, ligando dos conceptos tan antagónicos pero que han logrado que casen tan bien.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir